domingo, 21 de enero de 2007

Bienvenidos


Queridos hermanos y hermanas,

Bienvenidos al blog de la Parroquia Santa Luisa de Marillac. En nuestra parroquia nos esforzamos porque cada uno de nuestros hermanos experimente la presencia poderosa de Dios en su vida, y creyendo en Él, y creyéndole a Él, haga camino como hijo suyo.

Es nuestro deseo llegar a ser una comunidad de creyentes como aquellas primeras comunidades, de las que se decía ¨mírenlos cómo se aman...¨. Para contribuir a hacer comunidad en Cristo hemos creado este blog.

¿Qué es un blog? En español bitácora, es un lugar en internet para establecer una conversación, una conversación abierta para beneficio de todos los que quieran participar. Nosotros queremos empezar esta conversación para hablar sobre temas que nos ayudan a hacer camino como hijos de Dios. Pretendemos poner aquí una reflexión cada semana, y abrirla a comentarios de todos aquellos que estén interesados en participar.

La ventaja de un blog es que no solo las personas de nuestra parroquia pueden tener acceso a él, sino cualquier persona en cualquier lugar del mundo con acceso a internet. Cada pieza que se escribe se conoce como entrada, o ¨post¨ en inglés. Para participar de la conversación basta con cliquear en la palabra ¨Comments¨ al final de cada entrada. Se pueden leer los comentarios de las demás personas que participan.

Así que esperamos que esta herramienta sea de mucha bendición para todos.

Recuerda que siempre nos puedes escribir un e-mail con tus ideas a la dirección
parroquiasantaluisa@gmail.com
y nos puedes visitar en la página web http://www.parroquiasantaluisa.net

Sean bienvenidos, bienvenidas, y que Dios siga bendiciéndoles siempre.

8 comentarios:

Mayra dijo...

Estoy muy contenta por saber de esta nueva oportunidad de continuar haciendo camino en nuestras vidas dentro de la Parroquia. Precisamente hoy que le pedi fuerzas al Senor para atender a mi padre y a mi tia que estan gravemente enfermos, me llega esta gracia! Que Dios los bendiga y recen por mi.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al Padre Ricardo y a todos quienes de alguna forma coolaboran con la Parroquia para la creación de este espacio de alimento espiritual, tan necesario para los tiempos que estamos viviendo. Que sea para la gloria de Dios. Gracias.

Susan dijo...

Felicitaciones por la página a todos los responsables de la creación de la misma. Está super linda y se que será una excelente herramienta en pro de la evangelización.

Me encantó el mensaje de la misa del sábado.

¡Saludos y muchas bendiciones!

Anónimo dijo...

Bendiciones y la paz del Señor para todos. Gracias a Dios por este nuevo instrumento de evangelización de la Parroquia Santa Luisa. Felicito a todos los que la han hecho posible. Exitos en esta nueva encomienda para el Padre Ricardo y todos los miembros de los Ministerios. Que toda la Gloria y la Honra sea para nuestro Padre Todopoderoso.

Kahlúa Macarena dijo...

¡en horabuena! ¡los felicito inmensamente! muchas bendiciones a todos. :o)

Anónimo dijo...

señor parroco lorenzo alzate de la parroquia santa luisa de marillac sede de patio bonito, es un gusto poderlo saludar por estos medios ý de paso hacerle saber mi inconformidad, mi nieta hizo la primara comunion ayer 1º de diciembre a las 12:oo del dia, me hubiese gustado que la ceremonia la celebrara el parroco de la iglesia, es decir, usted, pues siempere mis hijos han hecho los sacramentos en esa iglesia y me gustaria que asi siquieran mis nietos por aquello de la foto con el parroco como recuerdo de donde siempre han vivido.
muchas gracias por su atencion y disculpeme el atrevimiento.

Anónimo dijo...

Bendiciones y carinos para el Padre Ricardo . Lo felicito a usted y a todas las personas que colaboran con usted . Que Dios le bendiga ese don de la palabra tan maravilloso aque nos llena de sabiduria, amor , esperanza , pero sobre todo de MUCHA FE .

Anónimo dijo...

buenas solo queria saber como puedo convertirme en misionera pero en realidad soy menor de edad pero siento que esa es mi verdadera vocacion y seria realmente satisfactorio poder participar en la mision.
quisiera poder particpar de ella lo mas pronto posible me gustaria mucho empezar desde el proximo año, momento para el cual ya habre cuminado mis estudios agradeceria que porfavor me dieran una respuesta