miércoles, 7 de marzo de 2007

Charlas de Cuaresma en la página web

Durante la Cuaresma iremos poniendo en la página web las charlas de los martes a las 8 pm. Ya está disponible la primera, la del pasado 27 de febrero, titulada ¨Tú y yo llamados al Amor¨. Puedes escucharla haciendo clic aquí o visitando la web de la parroquia:
http://www.parroquiasantaluisa.net y yendo a la página ¨Cuaresma 2007¨.

Para poder escuchar la charla necesitas tener instalado en tu computadora el programa Quicktime. Puedes descargártelo gratis haciendo clic aquí.

Ah, verás que la charla se corta a los 45 minutos. La grabadora que teníamos no disponía de más capacidad; ya tenemos otra y las siguientes charlas podrás escucharlas enteras.

Recuerda que nuestra propuesta en esta Cuaresma es ¨Capacítate para el amor en pareja¨ (no solo enfocado en el matrimonio).

Recibe muchas bendiciones para tí y tu familia en esta Cuaresma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay, gracias, gracias, gracias por postear el audio... no pude ir a la primera charla... fuí a la de los 5 lenguajes del amor, y estuvo genial. me perdí la de ayer y no sabes cuánto lo lamento. pero entonces tengo la esperanza de escucharla más adelante cuando la suban, ¿no? la del perdón no me la quiero perder por nada del mundo. nos veremos allá. y ¡gracias una vez más! ¡saludos! :o)